ortodoncistas en Cáceres

Ortodoncia

En Clínica Dental García Agúndez contamos con un equipo de ortodoncistas especializado en los diferentes tratamientos de ortodoncia. Contacte con nosotros en Cáceres y solicite cita previa.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes. La ortodoncia nos ayuda a corregir las malas posiciones dentarias, mejorando la mordida y estética de la sonrisa.

El tratamiento de ortodoncia se puede realizar tanto en niños como en adultos, tradicionalmente este tratamiento se asociaba a los niños pero con las ortodoncias estéticas cada vez son más adultos los que se animan a usar ortodoncia, mejorando sensiblemente su sonrisa y mordida tras el tratamiento.

Dichos tratamientos se realizan con dos tipos de aparatos.

  • Aparatología fija formada por elementos adheridos a los dientes: brackets y bandas, a los que se fijan unos arcos metálicos de níquel - titanio. Los brackets pueden ser metálicos o estéticos de cerámica, zafiro los más resistentes y no se manchan
  • Aparatología removible, es retirada de la boca por el paciente para la higiene dental y en las comidas

 Ortodoncia invisible

Se realiza con una serie de alineadores plásticos hechos a medida para cada paciente. Los alineadores se van cambiando progresivamente para conseguir paso a paso la posición deseada. Este tipo de ortodoncia es menos visible y más cómoda, si se compara con otros métodos de ortodoncia clásicos.

Visite nuestras instalaciones y le proporcionaremos un servicio de asesoramiento especializado

© 2020 CLINICA DENTAL GARCIA AGUNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital