¿Busca tratamientos de estética dental?

Estética dental

La estética dental es una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes. Una sonrisa sana y saludable es bonita y da una imagen atractiva, que es lo que todos queremos tener.

Blanqueamiento dental

Muchas personas consideran que tener los dientes blancos es una necesidad, tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello existe una enorme demanda de este tratamiento dental, que logra reducir varios tonos el color inicial de los dientes dejándolos más blancos y brillantes.

¿Cómo funciona?
Con el tiempo el esmalte se va tiñendo con sustancias colorantes como el tabaco, vino, pintalabios, café, té, tomate, bebidas de cola, medicamentos, etc. El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original.
Clínica Dental García Agúndez mujer reflejando su sonrisa en espejo dental

Tipos de blanqueadores
Habitualmente se utilizan dos tipos de blanqueadores: el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida a diferentes concentraciones.

Modalidades de tratamiento
  • Blanqueamiento externo: se coloca una capa de gel (peróxido de hidrógeno o de carbamida) en la superficie de los dientes activándose con luz.
  • Blanqueamiento interno: se realiza en los dientes desvitalizados que se han oscurecido.
¿Dónde se realiza el tratamiento?
  • Exclusivamente en la clínica.
  • Exclusivamente en casa.
  • Combinando ambas opciones.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son unas finas láminas de porcelana elaboradas en un laboratorio dental que cubren toda la parte frontal del diente para corregir decoloraciones, roturas o alteraciones en la forma dental.

Ventajas
  • Estética inmejorable.
  • Modificación de la forma, posición y color de los dientes.
  • Resistencia a la fricción, desgaste y fractura es mucho mayor que el de las restauraciones de composite.
  • Son biocompatibles.
  • No retienen placa bacteriana ni se tiñen.

Carillas de zirconio sin metal

Estéticamente proporcionan un aspecto más natural, al sustituir al metal que forma el interior de las coronas de porcelana ya que el zirconio es de color blanco. Con el zirconio se obtiene un óptimo resultado estético y una gran resistencia, por lo que se puede emplear para la realización de puentes más largos.

Trabajamos solo con profesionales. Visítenos en

Avenida General Primo de Rivera, 11 - 6.º C - Cáceres

Nuestro centro de salud dental

Dirección: Avenida General Primo de Rivera, 11, 6.º C
10001 CÁCERES (Cáceres)

Teléfono: 927 217 217